Gracias HQ's de Charlie India Group !

 


Quiero dedicar este artículo a los HQ de la agrupación , Syl y Roy, que si bien siempre están allí, suele pasar que nos olvidamos de agradecer por las gentileza que suelen tener para con nosotros. Que quede claro que no es porque no reconocemos el trabajo que hacen, si no más bien muchas veces porque en el trajín de la vida diaria, con todos los problemas que eso implica, la mayoría sólo dedicamos lo que queda del tiempo a nuestro hobby, así que esta vez voy a agradecer por mi y en nombre de todos los que les debemos un favor.

Han llegado a mi casa las tarjetas (cartón) que Syl tan gentilmente confeccionó y mando a imprimir para responder mi correspondencia como QSL Mánager, gracias a eso tengo CARTONES de confirmación para estaciones locales que la necesiten.

Las QSL's están hermosas , muchas gracias Syl !